Nuevamente gracias por escribirme tanto y por todos sus comentarios. Ya les he dicho que me suben la autoestima, La semana pasada tuve que ir a la oficina de mis jefes, pues a veces, cada mes o cada dos meses, nos cita a todas para mirar si estamos bien, si nos seguimos cuidando físicamente y si nos vemos bien.

Ya les dije, si el cliente ve una “hembra” en la página y luego llega una vieja fea y mal arreglada, eso es para problemas. Por eso a todas las niñas nos toca cuidarnos mucho, mantener nuestro cuerpo bien, hay unas que tienden a ser gorditas y les exigen dieta. Yo no tengo ese problema afortunadamente y como les he contado pues voy mucho al gimnasio y me cuido mucho. También voy a la peluquería todos los días y a veces me doy un gustico en comida pesada, ¿cómo no rendirse ante un combo de hamburguesas del corral? Me encanta comer papitas del corral y cada vez que voy a Atlantis subo al que hay ahí y me desquito. Pero afortunadamente no me engordo y mi juicio con el gimnasio me ayuda mucho. Ahí lo que más hago es sentadillas y abdominales. Les he dicho que mi culo y mi estómago son mi obsesión y de vez en cuando acudo a la cámara de bronceo. En blogs anteriores les he insistido mucho en eso: en que yo invierto en mi cuerpo, es mi herramienta de trabajo. El sábado estuve en Zara de Unicentro y compré ropa muy linda, siempre pienso en los clientes, en que se sientan a gusto conmigo.